Jurisprudencia

José Guillermo Pastor Vázquez, presidente desde hace 10 años de la Asociación Colegial Nacional de Peritos más grande de España (GRAPECA). Profesor de cotejo de firmas, documentoscopia y reconocimientos faciales a fuerzas de seguridad (Policia Nacional, Policías Locales de todo el estado, Guardia Civil, Mossos de escuadra y Ertzainas. Ha realizado en su carrera profesional más de 1500 informes desde el año 1994, demostrable. Es especialista en informes Caligráficos, Grafologicos, Documentales en papel y tintas con lavados, raspados y manipulación digitales, Dactiloscopia (huellas dactilares) y reconocimientos Faciales. Imparte clases en los centros Socrates y Max Pulver.

  • Nombrado por el Juzgado de Toledo en una causa contra Bárcenas como perito calígrafo judicial,  leer más.

 

  • La asociación de deportistas siendo presidente Cayetano Martínez de Irujo contrató al Perito Judicial José Guillermo Pastor Vázquez para demostrar con su informe que se habían falsificado las autorizaciones de delegación de voto abriéndose diligencias penales, leer más.

 

  • Realiza informes en el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) en LAUSSANE de falsificación de firmas en contratos de deportistas.

 

  • CASO CORREDOR: El informe pericial, de 19 páginas, elaborado por José Guillermo Pastor Vázquez, presidente de la Asociación Nacional de Peritos Calígrafos, Documentólogos y Grafólogos, concluye que ambas firmas han sido realizadas por la misma mano, leer más.

 

  • Trabaja con los siguientes despachos de abogados y empresas: (BUFETE MAS & ASSOCIATS, HUNTSMAN, BANCO ESPIRITO SANTO, TELEFÓNICA, CUATRECASAS, HABITUAL DATA, GARRIGUES, LA SALLE, ARAUZ DE ROBLES, CARREFOUR, MACKENZIE CUNDILL, FUNDS, DELOITTE, WINKELS ABOGADOS, MC DONALD’S, MERCADONA, JOSÉ CABRESAS ABOGADO).